solo una identidad poderosa es capaz de captar y conservar la atención de clientes cuya madurez y sofisticación visual aumenta minuto a minuto.

comunicacióncentral es un estudio pequeño, dedicado a llevar esa visión a todos los momentos de comunicación de las empresas, productos y servicios que procuran nuestra experticia.

la atención individual, el cuidado de los detalles y el continuo seguimiento están presentes en todos nuestros proyectos, sean estos grandes o pequeños. para nosotros, cada uno de nuestros clientes es el más importante.

diseñador gráfico. egresa en 1989 de la fundación neumann para el desarrollo del diseño, caracas. profesora de diseño gráfico del instituto proDiseño (1992-1993). magister en diseño para espacios públicos, escola superior de disseny, barcelona, españa (1999-2000). premio de diseño elisava escola superior de disseny 2000. miembro (2001-2004) del society for environmental graphic design. acreedora del segundo lugar del premio infolac web 2004 de la UNESCO por el sitio web curiosiKid.com para el museo de los niños de caracas. elena terife tiene más de veinte años de experiencia en identidad visual, diseño editorial, páginas web y diseño para espacios públicos.

comunicacióncentral tiene alianzas estratégicas con Semiotics, AGV Arquitectos, Grupo Plus y Daniel Viera.
estas alianzas aportan su experiencia y complementan nuestros servicios en las áreas de estrategia de marca, posicionamiento, naming, comunicaciones corporativas, publicidad, desarrollo web y diseño para espacios públicos.

comunicacióncentral fue fundado en 2003 por Elena Terife en sociedad con Natalie Flores. desde entonces nos hemos dedicado a desarrollar proyectos a la medida y a cultivar relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes. desde 2016 Natalie dejó de formar parte como socia, aunque se mantiene cercana para apoyar en los proyectos que requieran de su experiencia.

algunos de nuestros proyectos han sido galardonados: las etiquetas para orinoquia participaron en el 7º salón del diseño en Argentina. la colección clave fue postulada para el premio “mejor libro del año” del banco del libro en la categoría “libros informativos”. el sitio web curiosikid.com obtuvo 2 premios, el Golden Web Award 2002 y el premio Infolac Web 2004 de la UNESCO.